Suscribete a Nuestra Lista de E mails Para Recibir Actualizaciones Semanales Click Aqui

Bienvenido a FMK Closeouts

Vendemos mercancia por departamento retornada, devoluciones de la tienda y mercancía de Liquidación. Ofrecemos lotes de mercancía retornada, mercancia que no se vendio en los almacenes a bajo costo al por mayor.

Contamos con una amplia gama de categorías de liquidación y suministramos. Estos productos los vendemos a una fracción de su valor original. Ningún cliente es demasiado grande o demasiado pequeño para nosotros, por eso tenemos diferentes opciones de carga de camiones y paletas.

img

Nuestra Compania

Vendemos descenas de paletas cada mes que provienen de los principales minoristas de EE. UU. No hay dos palets iguales y hay mucha variedad. Los palets y camiones cargados son devoluciones de clientes, excedentes de inventario y exceso de mercancia. Todo esto se compra mejor al por mayor por camión.

Gane Dinero

Con una amplia gama de productos disponibles a precios de ganga, es fácil ver por qué comprar y revender mercadería liquidada puede ser tan atractivo. Además, existe el hecho de que siempre habrá un flujo constante de mercancia para mantener su negocio a flote.

Hacer una Orden

Nuestro objetivo es simplificar y facilitar el proceso a la hora de realizar un pedido con nosotros. Damos la bienvenida a los clientes a nuestras instalaciones. Visite nuestro local en cualquier momento durante nuestro horario comercial 5 días a la semana, de Lunes a Viernes de 8:30 am - 3:00 pm