Phone:(786) 953-4290    Mail: sales@fmk-closeouts.com

FMK Closeouts

FMK CLOSEOUTS es un distribuidor y exportador de salvamento del departamento / devoluciones de la tienda y liquidación de mercancías, ofreciendo liquidaciones, mercancías de liquidación, salvamento, exceso de existencias, superávit, y mucho más a unos centavos en el dólar al por mayor!
Hemos estado en el negocio de liquidaciones por muchos años, suministrando a mayoristas, exportadores, minoristas, subastadores, eBay, corredores, vendedores de mercado de pulgas y distribuidores de liquidación. Llevamos todo tipo de mercancía de los principales grandes almacenes y fabricantes de los Estados Unidos, desde el cierre de prendas de vestir y la liquidación doméstica a zapatos y juguetes. Vendemos por el palet, por el lote, o por el camión dependiendo de la mercancía.
 
RESTRICCIÓN A LA PUBLICIDAD POR EL CLIENTE
El Cliente no hará propaganda de ninguna Mercancía comprada usando el nombre de la Tienda de Departamentos, cuya lista establecida anteriormente podrá ser enmendada de vez en cuando por la Compañía previa notificación al Cliente. El Cliente acepta que deben eliminarse todas las etiquetas y etiquetas que denoten de alguna manera los Grandes Almacenes o estas marcas u otras características de identificación. Cualquier persona que encuentre publicidad o no quite etiquetas o etiquetas que llevan nombres de tiendas departamentales puede, entre otras cosas, estar permanentemente prohibida de comprar mercancía de la Compañía.
 
"SALVAGE / M", OVERSTOCK, NUEVOS TIRANTES Y CLOSEOUTS MERCANCIA DE LIQUIDACION
La compra de salvamento / devoluciones puede contener una mezcla de algunos artículos buenos, mal, sin embalaje, con piezas faltantes, dañado y mercancía nueva. En otras palabras, lo bueno, lo malo y lo feo. No podemos garantizar que cada carga de salvamento que usted compra de nosotros será un ganador, pero en la mayoría de los casos, lo son. Si usted no está satisfecho con la carga haremos nuestro mejor para hacerle hasta que en su compra siguiente. Somos los mejores en la obtención de cargas de salvamento de calidad por ahí, y nos importa mucho las necesidades de nuestros clientes. Vamos a la Milla extra para satisfacer.
 
Comprar NUEVAS EXTENSIONES, EXCAVACIONES Y CLOSEOUTS MERCANCÍA DE LIQUIDACIÓN es la forma más adecuada de comprar en grandes cantidades. Éstos pueden contener nuevos artículos estantes, exceso de stock, fuera de temporada y mercancía liquidada. La mayoría de las cargas están en perfectas condiciones con las etiquetas y las etiquetas, pero algunas en la otra mano pueden tener una ocasión leve de ser ligeramente dañada debido al envío o al error humano.
 
CONDICION DE MERCANCIA
Toda Mercancía es rescate, devoluciones de tienda, u otra mercancía similar de segunda mano, y se vende en As Is sin garantías de ningún tipo o garantías de ningún tipo expresadas o implícitas. Toda la mercancía se vende como es, sin reembolsos, devoluciones, créditos o intercambios ofrecidos o dados. (A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO) Las cargas pueden ser vendidas como cargas a granel (sin valor al por mayor, porcentaje o conteo de piezas dado). El Valor aproximado declarado para la Mercancía es simplemente un número que nos ha sido proporcionado por sus proveedores como una estimación solamente del valor al por mayor o al por menor en el momento de la compra y FMK CLOSEOUTS, INC. De ninguna manera representa o garantiza que éste es el verdadero Valor de los productos.
 
EMBALAJE
No se hace ninguna representación en cuanto al embalaje, estilo, selección, surtido, condición o estacionalidad de la Mercancía. FMK CLOSEOUTS, Inc. no será responsable de ninguna insatisfacción con respecto a la venta o calidad de la Mercancía.
 
NOMBRES DE LA MARCA DEL DEPARTAMENTO
Cuando se trata de los nombres de las tiendas departamentales, habrá una mezcla de marcas, incluyendo las marcas privadas que llevan las tiendas por departamento. NO espere SOLAMENTE los principales nombres de marca. Esto está más allá de nuestro control.
PEDIDOS
Todas las órdenes están sujetas a la aceptación por la Compañía y la venta previa de mercancías a otros clientes. Dicha aceptación está condicionada a la aceptación por parte del Cliente de estos términos y condiciones.
 
ENVÍO
Tenemos muchos puntos de envío en todo Estados Unidos para que pueda ahorrar en los costos de flete.
Todo el punto de embarque FOB de las mercancías. Toda la carga se cobra.
El Cliente será responsable de los gastos de transporte desde el (los) centro (s) de distribución y / o almacén (es). Todas las reclamaciones y / o escaseces también deben ser enviadas directamente al transportista. Asegúrese de contar las paletas y comprobar la contracción de la deformación antes de firmar BILL OF LADING / DOCK RECEIPT. FMK no se hace responsable de los errores cometidos por usted o por el transportista.

Zapatos / Ropa / Joyería / Relojes / Mercancía general / Bolsos / Maquillaje / Appliance / Articulos de bebe / Juguetes al por mayor / lotes a granel / lotes de casos  / lotes de paletas / liquidaciones caseras / cierre mayorista / llaveros al por mayor / mercancía de Navidad al por mayor / Closeouts liquidation / mercancia al por mayor en miami. 

Fotos

gallery_bottomgallery_bottomgallery_bottomgallery_bottomgallery_bottomgallery_bottomgallery_bottomgallery_bottomgallery_bottomgallery_bottom

Newsletter

Stay tuned with our latest news!

Contacto

 Address: 8319 NW 68th St, Miami, FL 33166

  Whatsapp: Clic Aqui

  Web: fmkcloseouts.com